Código ético

>Código ético
Código ético2018-04-13T09:56:04+00:00
  1. Los intereses de los clientes son los nuestros.
  2. En caso de conflicto de intereses agencia-cliente, se dará preferencia a los del cliente.
  3. El trato con los clientes siempre será profesional, honesto, sincero y cercano. Se mantendrá al cliente informado de todo lo que pueda afectarle con diligencia.
  4. Los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro deberán en todo momento proteger y apoyar los intereses de sus clientes, tratando al mismo tiempo de manera justa a todas las partes en una transacción.
  5. Ningún agente de Alokatze segurua – El alquiler seguro creará confusión a un arrendador, arrendatario, profesional inmobiliario o cualquiera otra de las partes de una transacción, ni usará ningún procedimiento fraudulento o engañoso en el ejercicio de su trabajo.
  6. Todos los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro se esforzarán para eliminar cualquier práctica que pudiera dañar la imagen hacia el público o desacreditar la profesión inmobiliaria.
  7. Ningún agente de Alokatze segurua – El alquiler seguro buscará ventajas injustas sobre otros profesionales inmobiliarios.
  8. Todos los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro evitarán la exageración o el falseamiento de hechos relevantes relativos a una propiedad o transacción.
  9. Todos los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro deberán dar información real y veraz en su publicidad y en sus presentaciones, y en modo alguno equivocarán ni crearán confusión al público.
  10. Todos los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro deberán recomendar a sus clientes que reciban consejo legal cuando la defensa de sus intereses así lo requiera.
  11. Los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro no dejarán de dar un servicio profesional a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, sexo, incapacidad física, nivel social u origen nacional. Igualmente no podrán tomar parte en ningún plan o acuerdo para discriminar a ninguna persona en razón de su raza, color, religión, sexo, incapacidad física, nivel social u origen nacional.
  12. Cualquier agente de Alokatze segurua – El alquiler seguro que represente a un arrendador/arrendatario deberá revelarlo al profesional inmobiliario que represente al arrendatario/arrendador en la primera oportunidad que se presente.
  13. Todos los agentes de Alokatze segurua – El alquiler seguro, hasta el cierre de una transacción, deberán remitir todas las ofertas de arrendamiento a los arrendadores tan pronto como le sea posible de forma objetiva e imparcial.
  14. No se colocarán carteles en la propiedad ni se publicitará el inmueble sin el consentimiento del propietario.
  15. Ningún agente de Alokatze segurua – El alquiler seguro deberá presentarse como cliente, personalmente o por teléfono, a los dueños cuyas propiedades se sabe que están captadas en exclusiva por otro profesional inmobiliario.