¿Por qué con nosotros?

>¿Por qué con nosotros?
¿Por qué con nosotros?2018-04-13T09:56:04+00:00

Porque EL ALQUILER SEGURO / ALOKATZE SEGURUA es una empresa que se dedica a la gestión profesional e integral del alquiler de pisos principalmente.

Trabajamos utilizando Seguros de Protección de Impagos de Rentas y de Responsabilidad Civil, realizamos estudios de la solvencia y adecuación de los candidatos a inquilinos junto con las compañías de seguros y hacemos un seguimiento de la relación de arrendamiento desde el primer momento hasta su definitiva extinción.

Nuestro objetivo es que los propietarios reciban una rentabilidad económica periódica, segura, sin sobresaltos, sin molestias ni incomodidades. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Gestionamos todo el proceso que conlleva una relación de alquiler, desde acondicionar la vivienda a fotografiarla, publicitarla, mostrarla… a ocuparnos de contratos, seguros, trámites administrativos, judiciales, etc. Y de la gestión completa de posibles incidencias con los inquilinos a lo largo del contrato de alquiler.

Este procedimiento tiene como finalidad el garantizar la seguridad y la comodidad de los propietarios. Sin embargo, no es el único propósito de nuestra gestión: unos inquilinos satisfechos, con ganas de seguir manteniendo una relación profesional con nosotros, es otra de nuestras metas. Una atención de calidad, profesional, dirigida a propietarios e inquilinos es nuestra prioridad.