Servicios

>Servicios
Servicios2018-04-13T09:56:04+00:00

Alquiler propietario

GESTIÓN DE CALIDAD
EFICACIA
PROFESIONALIDAD
COMODIDAD
HONESTIDAD
SEGURIDAD
SATISFACCIÓN
RAPIDEZ

Si tiene un piso vacío, ¿qué le impide alquilarlo? ¿por qué no recibir una rentabilidad de esa inversión?
Nuestro objetivo es que los propietarios reciban una rentabilidad económica periódica, segura, sin sobresaltos, sin molestias ni incomodidades. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

EL ALQUILER SEGURO / ALOKATZE SEGURUA es una empresa que se dedica a la GESTIÓN PROFESIONAL E INTEGRAL del alquiler. Los propietarios no tienen que preocuparse de nada, para eso estamos nosotros, gestionamos el arrendamiento desde el primer momento hasta su definitiva extinción. Nos encargamos de solucionar todas las incidencias.

Queremos garantizar la seguridad y la comodidad de los propietarios y la satisfacción de los inquilinos.

¿QUE HACEMOS? ¿QUE TIENE QUE HACER?
 Logo-AS-100px PROPIETARIO
Les aclaramos las dudas que tengan sobre el arrendamiento de viviendas, legislación, trámites, todo. Les asesoramos. Contactar con nosotros, exponer su situación, necesidades y expectativas.
Nosotros nos encargamos de todo antes de poner la vivienda en el mercado. Darnos permiso para llevar a cabo las gestiones o seguir buscando y gestionando hasta conseguir un resultado satisfactorio.
Buscamos y atendemos a las personas interesadas en alquilar. Estudiamos su solvencia y adecuación.

Trabajar sin interrupciones.

Disfrutar de su tiempo libre.

Gestionamos todo lo relacionado con el contrato, el inventario, la fianza, los seguros de impago y de responsabilidad civil del inquilino, etc. Supervisar el contrato y el seguro, firmarlos y proporcionar la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo todos los trámites eficientemente.
Nos encargamos de los cobros de las mensualidades y suministros, o de los cambios de titularidad de estos últimos.

Recibir la renta mensualmente.

Tomarse un café con las amistades, ir a los columpios con los niños, salir a dar un paseo.

Gestionamos y resolvemos las incidencias relacionadas con los inquilinos.

Leer los informes periódicos sobre su vivienda alquilada y tomar decisiones, si se diera el caso, sobre determinadas situaciones (por ejemplo, arreglo o compra de una lavadora, visto bueno de la gestión, aceptación de uno de los presupuestos)

Trabajar, seguir con su vida normal, sin sobresaltos ni complicaciones.

En el caso de que fuera preciso se acudiría a la defensa jurídica, la recuperación de la propiedad y a todas aquellas actuaciones que le proporcionen al propietario seguridad y comodidad, así como un servicio de calidad.

Proporcionar la documentación y permisos para tramitar las actuaciones.

Seguir recibiendo la renta mensualmente.

Alquiler inquilino

GESTIÓN DE CALIDAD
EFICACIA
PROFESIONALIDAD
COMODIDAD
HONESTIDAD
SEGURIDAD
SATISFACCIÓN
RAPIDEZ

Si has encontrado la vivienda que necesitas:

Tienes que saber que trabajamos utilizando Seguros de Protección de Impagos de Rentas y de Responsabilidad Civil, que realizamos estudios de la solvencia y adecuación de los candidatos a inquilinos junto con las compañías de seguros y que hacemos un seguimiento de la relación de arrendamiento desde el primer momento hasta su definitiva extinción.

Este es el motivo por el que te vamos a pedir que nos facilites la documentación que se necesite para estudiar tu solvencia económica:

  • Documento de Identidad.
  • Contrato de trabajo y dos últimas nóminas (si trabajas por cuenta ajena).
  • Dos últimas declaraciones del IVA (si trabajas por cuenta propia).
  • Fianza o aval bancario.
¿QUE HACEMOS? ¿QUE TIENE QUE HACER?
 Logo-AS-100px INQUILINO
Seleccionamos las viviendas con unos requisitos básicos para asegurar un nivel de calidad y habitabilidad. Contactar con nosotros, exponer su situación, necesidades y expectativas.
Publicitamos la vivienda con reportaje fotográfico y todos los datos pertinentes. Buscar la vivienda que necesitas, estudiar las características, comparar, contactar con nosotros.
Atendemos de forma inmediata y eficaz a las personas que se ponen en contacto con nosotros (web, email, redes sociales, teléfono, personalmente) para aclarar dudas, proporcionar la información solicitada y ayudarles a definir sus necesidades y posibilidades.

Preguntar sobre las características de la vivienda, aclarar dudas sobre ella, requisitos, etc.

Avisamos automáticamente a las personas que se han interesado en alquilar en la zona cuando un inmueble nuevo se ponga en alquiler o baje de precio. Dejar una forma de contacto y las características de la vivienda que necesitas.
Visitamos los inmuebles aclarando cualquier duda que tengan sobre la vivienda, sus derechos y obligaciones y sobre cualquier aspecto del contrato, fianza, requisitos de solvencia y adecuación, documentación que deben aportar, suministros, cobros, etc.

Concertar una visita para ver la vivienda y preguntar y aclarar dudas sobre la vivienda, condiciones, requisitos, etc.

Estudiamos su solvencia y adecuación.

Proporcionar la documentación que se necesite.

Gestionamos todo lo relacionado con el contrato, el inventario, la fianza, los seguros de impago y de responsabilidad civil del inquilino, impuesto de transmisiones patrimoniales, suministros, etc.

Supervisar contrato, inventario y seguros, firmarlos y proporcionar la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo todos los trámites eficientemente.

Atenderemos lo más rápida y eficientemente posible cualquier incidencia que pueda surgir durante el arrendamiento, facilitando el buen entendimiento entre ambas partes y aportando una visión objetiva de cualquier situación.

Avisar con rapidez ante cualquier incidencia que lo precise para que se pueda solventar el problema lo antes posible.

Tramitaremos todo lo relacionado con la fianza. La devolución total o parcial de ella no depende de los propietarios sino de la ley y del cotejo entre inventario y situación actual y se mediará, de ser necesario, con los propietarios.

Acompañar durante la revisión de la situación de la vivienda y facilitar las gestiones para la rápida y completa devolución de la fianza.

Si NO encuentras la vivienda que necesitas:

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y solicita que te informemos en cuanto surja una vivienda con las características que deseas (mensualidad, número de habitaciones, localidad o zona concreta, etc.), así podremos focalizar la búsqueda de pisos para alquilar.

Igualmente recomendamos seguir utilizando de vez en cuando el Buscador para ver las nuevas ofertas que pueden ir agregándose.